;

Pinche sobre la imagen para ampliar
y visualizar más imágenes.


¡ CENTRO CANINO BRECOLUZ- CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN OBEDIENCIA BÁSICA SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2014¡
Información del Curso: Durante los meses de SEPTIEMBRE-OCTUBRE de 2014 realizaremos en las instalaciones del CENTRO CANINO BRECOLUZ ubicado en Lepe (Huelva), autovía Huelva-Ayamonte (A-49), Salida 117, dirección Lepe, 500 mt margen izquierdo (Entrada Polígono industrial " LA GRAVERA", tres cursos de Adiestramiento Básico en Obediencia Canina. Los cursos constan de cuatro clases cada uno, que se realizaran en turnos de un día de la semana por la tarde de 17:30 a 21:30; sabados y domingos de 9:00 a 13:00. Clases teórico-prácticas en Grupo. PLAZAS LIMITADAS. PROGRAMA DEL CURSO: - El perro como mamífero social. - Nutrición y socialización. - El dueño como centro de interés: a) El vínculo a través del juego. b) Trabajos de Olfato. - El primer ejercicio: Caminar sin tirar de la correa. - Introducción al adiestramiento cognitivo-emocional. - Etapas del adiestramiento congnitivo-emocional. 1) Vinculación. 2) Comunicación. 3) Enseñanza y moldeado de conducta. 4) Trabajo con conducta aprendida. - Estructuras de adiestramiento: a) Louring b) Guiado con correa. c) Moldeado con manos. - Comando "NO" informativo. - Comando "MAL". - Principales conductas de adiestramiento: 1º Acudir a la llamada. 2º Andar junto al guía. 3º Sentarse a la orden. 4º Tumbarse a la orden. 5º Quedarse quieto. 6º Acción creativa. (Se tratarán problemas específicos que tengan los alumnos con sus perros) IMPRESCINDIBLE ASISTENCIA CON PERRO Cualquier raza o tamaño (razas potencialmente peligrosas, deberán presentar el seguro de responsabilidad civil obligatorio para este tipo de razas) SE REGALARÁ con la inscripción Bolsa Portapremios necesaria para el trabajo de adiestramiento. SE ENTREGARÁ a cada alumno manual del curso Al finalizar se entregará a los alumnos un Diploma de Asistencia. INSCRIPCIONES en el telefono 669 396 083 o 656 595 619 o en el correo brecoluz@hotmail.com La inscripción se hará mediante transferencia bancaria. Mandanos tu correo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APÚNTATE Y DISFRUTA CON TU COMPAÑERO DE 4 PATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pinche sobre la imagen para ampliar
y visualizar más imágenes.


1º Curso de socialización, nutrición y obediencia en grupo.
ANUNCIO DE INTERÉS PARA LOS PROPIETARIOS DE PERROS. el Centro Canino Brecoluz pone a disposición de los interesados, el 1º curso de socialización, nutrición y obediencia canina en grupo. Fecha del curso, del 1 al 31 de Julio y su precio es de 120€. Ya sabes, no pases más malos ratos con tu perro, no lo maltrates, no lo abandones; dale una oportunidad. El curso será impartido por José Enrique Martín, su curriculum y experiencia les garantizan su evolución y bienestar. No te lo pienses, anímate, habrá buena armonía y nuevas experiencias de interés. Para contactar llame a 669 39 60 83 o visite nuestras instalaciones. 10 perros máximo por grupo, llama ya y reserva tu plaza. Centro Canino Brecoluz. Por una vida mas cómoda.



Pinche sobre la imagen para ampliar
y visualizar más imágenes.


NUEVAS PISTAS DE ADIESTRAMIENTO!!
Ya están disponible nuestras pistas de agility, ¿Quieres conocernos? Si tienes ganas de pasar una tarde increíble con tu perro, díselo a tu grupo, lo podéis practicar juntos. Con este deporte notaras el cambio en tu perro. Llámanos y solicita información o visita nos.



Pinche sobre la imagen para ampliar
y visualizar más imágenes.


!!NUEVO!! Vídeos de adiestramiento y criadero
¡Nuevo¡ Puedes ver vídeos de nuestro trabajo con perros de caza, algunos en fase de aprendizaje y otros terminados. Visita nuestras galerías de adiestramiento y criadero.